La Universidad Nacional de Chilecito informa que se encuentra abierta la Convocatoria a Adscripciones 2026/27 para carreras del Departamento de Ciencias de la Educación y la Salud. La misma se encuentra vigente hasta el día 18 de Febrero del 2026.

La Universidad Nacional de Chilecito (UNdeC) informa que, mediante la Resolución Rectoral N° 1041-25, se aprobó y autorizó la Convocatoria a Adscripciones Docentes del Departamento de Ciencias de la Educación y la Salud, correspondiente al período marzo 2026 – marzo 2027, en el marco de lo establecido por la Ordenanza HCS Nº 022/23 – Reglamento de Adscripciones de esta Casa de Altos Estudios.
Asignaturas y espacios de adscripción
La convocatoria contempla un conjunto de asignaturas de las áreas de Enfermería, Profesorados y Ciclos de Licenciatura conforme al detalle consignado en la Resolución Rectoral.
Comisión Evaluadora
Asimismo, se designó la Comisión Evaluadora que tendrá a su cargo el proceso de selección de postulantes. La misma estará integrada por:
Miembros titulares
- María Florencia Bustos
- Ana Belén García Puente
- Mónica Adela Moyano
- Carolina Gregori
- María Fernanda Herrera Casú
Miembros suplentes
- Romina Llerena
- Irene Soteras
- Alicia López López
Información para postulantes
Podrán postularse profesionales que acrediten título universitario de grado y formación acorde al área disciplinar correspondiente. La adscripción tendrá una duración de un (1) año, con actividades supervisadas por un/a docente director/a.
La inscripción se realizará a través de la Mesa de Entradas de la UNdeC (Sede Centro, 9 de Julio n°22), debiendo presentarse la documentación requerida en el Reglamento vigente. La evaluación se efectuará mediante análisis de antecedentes y entrevista personal.
Los postulantes deberán presentar la siguiente documentación hasta el día 18 de Febrero del 2026:
1- Nota de postulación dirigida a la dirección de Departamento: Directora del Departamento: Lic. Ana Belén García Puente
2- Ficha de inscripción.
3- Copia autenticada del título de grado
4- CV actualizado.
5-Plan de trabajo avalado por el/la docente director/a de adscripción.
Documentación
Nota solicitud Dpto. Ciencias de la Educación y la Salud
Ordenanza N° 022-23 Reglamento Adscripciones
Resolución Rectoral N° 1041- 25 Adscripciones Dpto Ciencias de la Educación y la Salud
Pautas para la elaboración del plan de actividades e informe final de adscripciones






















