La carrera te ofrece formación sólida e integral para profesionalizarte en la enseñanza de la Economía en los niveles Medio y Superior. Combinación teórica y práctica óptima para la formación docente en el campo de las ciencias económicas.

¿Qué vas a aprender durante la carrera?
Economía y su evolución histórica en el mundo, Latinoamérica y nuestra Región, sistemas de información contable, administración, política y geografía económica en conjunto con la realidad educativa, sus teorías y diferentes aplicaciones pedagógicas y didácticas.

Como Profesor de nivel Medio y Superior en Economía podrás manejar las herramientas de la enseñanza de la economía con capacidad y criterio educativo.

¿Cómo es la carrera?
La carrera es de cursada presencial y tiene 4 años de duración. Cuenta con 36 asignaturas para estudiar, conocer y aplicar la pedagogía a la enseñanza de la economía. Amplias prácticas en instituciones educativas, como así también empresas y entornos productivos, para observar y crear propuestas de enseñanza en economía.

Un total de 36 materias que se cursan durante 4 años, de forma presencial

Ser Profesor de Economía
Ser Profesor de nivel Medio y Superior en Economía egresado de una Universidad Nacional te permitirá aplicar sólidos conocimientos de los mejores recursos de la pedagogía a la enseñanza de la economía.

¿Cuál es nuestra salida laboral?
Podrás desarrollar la enseñanza de la Economía en los establecimientos educativos de nivel Medio y Superior en todo el país.

Además, podrás investigar y formular proyectos educativos y de investigación sobre la enseñanza del área.

¿Querés sumarte?

Directora de la Escuela: Lic. Irene Soteras

E-mail: infoingreso@undec.edu.ar

Teléfono: +54 3825 427205/09 – Int.2107/2108