Inscripciones: desde el 27 de marzo al 17 de abril de 2017.

Inicio clases: 21 de abril de 2017

La Universidad Nacional de Chilecito incorpora, entre sus carreras, una diplomatura que tiende a la actualización de profesionales y graduados universitarios, en el área pedagógica didáctica. La misma permitirá a los docentes complementar su formación con aspectos teóricos y prácticos para desempeñar con mayor solvencia su rol en la enseñanza  superior.

OBJETIVOS:

• Brindar actualización en la formación general pedagógica a los  graduados universitarios y profesionales que ejercen o desean ejercer la docencia, para complementar su formación de base y actualizar sus conocimientos en el área pedagógica didáctica.
  • Fortalecer, desde la capacitación, la formación docente continua a partir de la actualización disciplinar y la revisión de las prácticas docentes relacionadas con el diseño, implementación y evaluación de las propuestas educativas.
  • Generar en el docente una actitud de análisis y reflexión sobre la propia práctica para resignificarla y mejorarla.
  • Ofrecer propuestas teórico-metodológicas significativas que permitan a los participantes la comprensión de la propia práctica y el mejoramiento de los procesos de enseñanza aprendizaje en los que estén involucrados.

Diploma a otorgar: Diplomado Superior en Formación Docente.

Destinatarios:

• Docentes de la UNdeC
  • Adscriptos
  • Docentes o profesionales externos que tengan o hayan tenido experiencia docente

Duración: Tres cuatrimestres.

Carga horaria total: 606 hs

• Distribución de la carga horaria: viernes  de 17 a 21  y sábados de 9 a 14, según cronograma a fijar a partir del 20 de abril de 2017.

Aranceles:

• Inscripción: $ 500
  • Asignaturas: 12 pagos de $ 600.
  • Docentes de la UNdeC tienen bonificado el 50 % arancel.
  • Lugar de cursado: Campus Los Sarmientos UNdeC

Inscripciones y más información:

Escuela de Posgrado UNdeC

Sede Centro – 9 de julio 22

Correo electrónico: posgrado@undec.edu.ar ; diplomaturasfd@undec.edu.ar /www.undec.edu.ar

*Aclaración: Ingresando al link a continuación proceda a la registración de su usuario y contraseña. Cuando lo haga recibirá un su correo una confirmación para validad su mail. Finalizada la validación debe nuevamente ingresar a la página e introducir el usuario y la contraseña que generó. Complete el formulario de inscripción en todos sus campos (encontrará los mismos al margen izquierdo de la página). Finalizado el formulario imprima el mismo (la opción se encuentra en el margen superior derecho de la página). Deberá presentar toda la documentación requerida en la Escuela de Posgrado antes del día del vencimiento.

1. Formulario de Inscripción
  2. Fotocopia del DNI
  3. Fotocopia legalizada de título/s
  4. Analítico