Creada por Ordenanza HCS Nº 008-2020, con fecha 09 de junio 2020

La Escuela de Posgrado comunica a Licenciados en Enfermería y otros Profesionales de la salud que deseen adquirir conocimiento para el trabajo social y comunitario; que se encuentran abiertas las inscripciones a la Diplomatura Superior en Enfermería Social y Comunitaria.

Esta formación permitirá que como profesional pueda brindar aportes desde la investigación a ambientes comunitarios, como así también usar herramientas de la planificación participativa aplicados a la prevención y promoción de la salud.

Inscripciones:

Para inscribirse deberá completar el FORMULARIO en todos sus campos (de manera digital), adjuntando:

► copia del DNI

► copia del Título/s universitario o analítico

►curriculum vita abreviado.

Todos los documentos deberán ser enviados en un solo archivo (formato PDF) a la siguiente dirección: posgrado@undec.edu.ar

Todos los aspirantes deberán cumplir los requisitos formales sin excepción.

Fecha límite de inscripción: 14 de diciembre del 2020

Más información de la carrera: https://bit.ly/38hS5Zw

Contacto: Escuela de Posgrado UNdeC – Sede Centro (9 de Julio N° 22).
Tel.: 03825-427200 al 04 Int. 1147.