Ciclo de Licenciatura en Nivel Inicial

Lic. Irene Soteras
isoteras@undec.edu.ar/gcollovati@undec.edu.ar
+54 3825 427204/05/06 – Int. 2140

La Licenciatura en Nivel Inicial es una carrera de grado que permite el perfeccionamiento de docentes a través de una profundización teórica en relación con las primeras infancias. Reflexión sobre problemáticas inherentes a la problemática educativa con un trayecto específico en integración e inclusión escolar. (Los ingresantes deben poseer título docente en el Nivel Inicial y es una carrera arancelada).

El Licenciado podrá intervenir en actividades de investigación y asesoramiento acerca de problemáticas propias del Nivel Inicial.

Plan de Estudios – Res. Rectoral 068-10 Licenciatura en Nivel Inicial

Primer Año Filosofía * Educación y Comunicación * Psicología * Metodología de la Investigación * Pedagogía * Gestión de las Instituciones Educativas * Taller de Prácticas Institucionales

Asignaturas Extracurriculares (aquellas que pueden cursarse en cualquier año porque no tienen correlatividades): Pediatría del Desarrollo * Títeres * Educación Especial. Sus aportes a la integración escolar.

Poseerá conocimientos que lo habilitan en actividades de investigación en el ámbito de la didáctica y su aplicación en el Nivel Inicial.

• Título docente del nivel
  • Fotocopia de DNI frente y dorso
  • Fotocopia de Título Secundario definitivo (autenticada) o constancia de título en trámite (original).
  • 3 fotos 4 x 4.
  • Completar Formulario de Inscripción personalmente o a través del sitio web: www.undec.edu.ar