Ciclo de Licenciatura en Educación Primaria

Lic. Irene Soteras
isoteras@undec.edu.ar/gcollovati@undec.edu.ar
+54 3825 427204/05/06 – Int. 2140

Licenciatura en Educación Primaria es una carrera de grado que permite el perfeccionamiento docente a través de una profundización teórica y de investigación en la problemática educativa del nivel.

El Licenciado podrá desempeñar su labor con la firme actitud humanística, ética y responsable en todo lo relacionado al campo de la Educación Primaria. Podrá elaborar y generar propuestas curriculares, para la educación común.

Podrá brindar asesoramiento pedagógico, lo que le permitirá gestionar instituciones educativas del nivel.

Primer Año Filosofía y Antropología * Pedagogía * Ciencias Sociales * Psicología * Metodología de la Investigación * Gestión de las Organizaciones Educativas * Taller de Prácticas Institucionales

Asignaturas Extracurriculares (aquellas que pueden cursarse en cualquier año porque no tienen correlatividades): Discapacidad y sexualidad * El sujeto y sus contextos * Educación especial. Sus aportes a la Integración Escolar

Podrá brindar asesoramiento pedagógico y acompañar en propuestas de capacitación profesional, lo que le permitirá gestionar instituciones educativas del nivel y orientar en propuestas de integración e inclusión escolar.

• Título docente del nivel
  • Fotocopia de DNI frente y dorso
  • Fotocopia de Título Secundario definitivo (autenticada) o constancia de título en trámite (original).
  • 3 fotos 4 x 4.
  • Completar Formulario de Inscripción personalmente o a través del sitio web: www.undec.edu.ar