Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Web

30 materias + Trabajo Final

Ing. Alberto Riba
ariba@undec.edu.ar

Esta carrera tiene como objetivo general formar profesionales en Informática capaces de trabajar en estrecha relación con otros profesionales informáticos y de distintas disciplinas, a los efectos de satisfacer requerimientos vinculados con el desarrollo, planificación, diseño, ejecución y control de sistemas informáticos complejos, en particular, desarrollos informáticos para aplicaciones web.

Prestar asistencia técnica a los profesionales con formación de grado en Informática o Sistemas de Información en tareas relacionadas con estudio, análisis, especificación, diseño, desarrollo, implementación, verificación, validación, puesta a punto, mantenimiento de:

• Aplicaciones Web.
  • Sistemas de Información (en general).
  • Diseño de aplicaciones gráficas con medios informáticos.
  • Participar en el desarrollo de Sistemas de Información y de Software.
  • Participar en la selección de las arquitecturas tecnológicas de procesamiento, y software para diseño de aplicaciones Web.
  • Participar en el diseño de metodologías para desarrollo de software vinculados al punto primero.

Programas de Movilidad

• Programa de Movilidad MACA (Colombia) – Movilidad Académica Colombia Argentina
  • Programa de Movilidad Estudiantil del CRISCOS (Paraguay, Perú, Bolivia y Chile) Consejo de Rectores  por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica.

Plan de Estudios – Res. Rectoral 033-09 Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Web

Tercer Año Diseño de Aplicaciones Web ll * Taller de Programación lV * Legislación y Ética Profesional * Redes de Datos * Taller de Diseño de Aplicaciones Web * Trabajo Final

• Fotocopia de DNI frente y dorso.
  • Fotocopia de Título Secundario definitivo (autenticada) o constancia de título en trámite (original).
  • 3 fotos 4 x 4.
  • Completar Formulario de Inscripción personalmente o a través del sitio web: www.undec.edu.ar