Académicas | Concurso para publicar en revista de Derecho Procesal e Informático de la Biblioteca Jurídica MicroJuris

abril 22 @ 08:00 - junio 26 @ 17:00

Destinado a estudiantes de la carrera de Abogacía.

La dirección de la carrera de Abogacía informa que se encuentra abierto el concurso titulado Nuevas Voces del Derecho Procesal Civil, para publicar en la revista de Derecho Procesal e Informático de la Biblioteca Jurídica MicroJuris. La propuesta está destinada a estudiantes de la carrera homónima que hayan aprobado la materia Derecho Procesal y estudiantes que se encuentren cursando la materia y no hayan rendido el examen final, siempre y cuando tengan un genuino interés en su contenido.

El concurso pretende estimular la investigación y el análisis del derecho procesal en el ámbito universitario, brindando a estudiantes de diversas universidades del país la oportunidad de formar doctrina con nuevas perspectivas y enfoques. Se busca alentar el interés y la participación de quienes estén interesados en la materia derecho procesal civil.

Mas información AQUÍ

Comienza: