La Universidad Nacional de Chilecito, a través de la dirección de Comunicación, invita a participar de las XXI Jornadas de la Red Nacional De Investigadores en Comunicación que se desarrollarán los días 5, 6 7 de octubre en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan. Con el lema “La comunicación en la producción del conocimiento, como objeto de políticas públicas y políticas universitarias, en contextos de desinversión”, se invita a docentes, investigadores, estudiantes y profesionales a compartir sus trabajos de investigación.

Está disponible la primera circular que contiene información sobre plazos de presentación y ejes temáticos.

Las Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación se realizan anualmente en distintas partes del país con el objetivo de constituirse en espacios de encuentros entre investigadores de diferentes ámbitos de la Comunicación.  El objetivo es el intercambio entre investigadores, la Red insiste en constituir un espacio abierto de discusión horizontal. Es por eso que no hay un proceso de selección de resúmenes y el armado de las mesas tiende a potenciar la interrelación de una diversidad de enfoques, geografías y trayectos formativos.

La modalidad de participación es a través de la presentación de trabajos tanto individuales como colectivos de docentes, investigadores y estudiantes avanzados en los ejes temáticos propuestos por la Red.

La Red funciona a través de difusores locales, quienes reciben los resúmenes y los envían a la comisión local organizadora. Ver listado de difusores aquí

¡Te invitamos a participar!