Banco Patagonia busca promover el espíritu emprendedor entre estudiantes de las universidades nacionales y convoca a los estudiantes de la UNdeC a participar de la tercera edición de “Banco Patagonia Emprende”.

Tres pilares fundamentales se unen en este proyecto: el mundo digital, la educación y el apoyo a emprendedores. Así, la tercera edición del Programa tiene por objetivo desarrollar proyectos que aporten innovación al sector bancario. El plazo para inscribirse es hasta el 19 de agosto de 2018.

Luego de una etapa de capacitación virtual, NXTP Labs -el fondo de inversión más activo de la región- y Banco Patagonia se seleccionarán 10 proyectos para brindarles un plan de aceleración presencial en Buenos Aires. Serán seleccionadas las ideas de proyectos digitales y tecnológicos más atractivas, disruptivas y prometedoras.

Los seleccionados asistirán, durante tres jornadas, a distintos workshops, talleres y seminarios que les permitirán mejorar sus proyectos. Asimismo, visitarán startups y empresas líderes en innovación y tecnología. El cierre se concretará en un “pitch competition”, a realizarse en la Sede de Banco Patagonia, en el que los estudiantes presentarán sus proyectos ante un jurado de especialistas, quienes seleccionarán a los 3 ganadores.

Las temáticas de los proyectos deberán aportar innovación y mejoras para el sector financiero y sus clientes, y pueden enmarcarse en: plataformas de pago, banca móvil, billetera electrónica, e-commerce, crowdfunding, préstamos, marketing, bitcoin, blockchain, inclusión financiera, big data, mercados online y ventas.

El primer puesto será acreedor de $ 100.000 en efectivo, el segundo tendrá un premio de $50.000 y el tercer lugar, $30.000.

►Para conocer más sobre el proceso de selección y evaluación, agenda, términos y condiciones, los interesados pueden solicitar mayor información, así como conocer sobre los resultados de la primera edición en http://www.nxtplabs.com/bpemprende o al correo electrónico bpemprende@nxtplabs.com.

 

X