El Área de Investigación, Formación y Capacitación en Idiomas de la UNdeC comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para los Talleres de idioma Inglés, dirigidos a Docentes Investigadores, estudiantes y profesionales de las Ciencias de la Alimentación; como así también a estudiantes de Guía Universitario en Turismo que deseen realizar prácticas profesionales en Inglés.
Estos talleres podrán cursarse durante el segundo cuatrimestre de clases, comenzando la semana del 14 de agosto.

Taller de investigadores (cada 15 días)
Destinatarios: Estudiantes de la Universidad de todas las carreras que participen en jornadas de investigadores noveles. Investigadores CONICET; investigadores, licenciados, profesionales y público en general interesado en escribir en Inglés sus presentaciones, ponencias o trabajos científicos.
Requisito: aprobar examen de nivelación. Nivel requerido: B1 (Enviar correo electrónico a la profesora para concertar entrevista previa a la inscripción).
Horario: viernes 12.00 -13.00 hs
Aula: Laboratorio B.
Docente: Alicia López López – Correo electrónico: alilopezlopez2014@gmail.com.

Taller para Ciencias de la Alimentación (cada 15 días)
Lectocomprensión y técnicas de traducción y escritura de textos científicos.

Destinatarios: Estudiantes de la Universidad de las carreras de Biología, Agronomía, Alimentos, Enología y Sommelier.
Investigadores CONICET, investigadores de la UNdeC, Licenciados en estas Ciencias, profesionales, empleados de la industria y público en general.
Requisito: Nivel elemental de Inglés (Enviar correo electrónico a la profesora para concertar entrevista previa a la inscripción).
Horario: viernes 10.00-12.00 hs.
Aula: Laboratorio B.
Docente: Alicia López López. Correo electrónico: alilopezlopez2014@gmail.com

Taller de turismo: Práctica profesional para guía en inglés (todas las semanas)
En el marco del requisito actual para las carreras de Turismo que radica en trabajar en inglés como segunda lengua, este Taller desarrolla trabajo en campo de guía en Chilecito.
Requisito: Realizar una entrevista en idioma inglés con la docente a cargo del Taller previo a la iniciación del mismo. Fecha sugerida: 10 de agosto de 2017
(enviar correo electrónico a la docente para coordinar día y horario).
Horario: (teórico y campo) jueves 15 a 17 hs.
Aula: Clases teóricas en Gabinete de Orientación Vocacional, Sede Centro – Práctica en lugares turísticos de la región.
Docente: Florencia González Allende. Correo electrónico: gonzalezallendef@gmail.com