Con el propósito de colaborar con la emergencia sanitaria generada por la pandemia del COVID 19, la Secretaría de Gestión Comunitaria de la UNdeC invita a ser participar de la primer Subasta Virtual de una obra de arte del artista Germán Abilar, denominada “Perfil de Mujer”.

El valor total de venta será depositado en la cuenta del Hospital Regional Eleazar Herrera Motta, de acuerdo a lo acordado entre el Secretario de Gestión Comunitaria Ab. Pablo Franceschi y el director del nosocomio local, Dr. Rubén Agüero.

La subasta se abrirá de manera virtual a través de la página de Facebook de la Secretaría, con un monto de base de $ 2.500 (dos mil quinientos pesos argentinos) a partir del día viernes 8 de mayo a las 10 hs., finalizando el día viernes 22 de mayo a las 10 hs.

¿Cómo hacer para participar?

1. Ingrese a la página de Facebook https://bit.ly/3dn9wHD. Allí encontrará la imagen de la obra a subastar.

2. Verifique el precio base y si existen en los comentarios de la imagen otras ofertas, y proceda a hacer la suya (Ej. Si alguien oferta $2500.- y usted $2550.- su oferta será la ganadora, siempre y cuando otra propuesta no la supere, pudiendo también elevar su oferta tantas veces considere necesario).

3. Al cierre de la subasta el mejor postor deberá identificarse, dar sus datos para poder facilitarle el número de CBU del hospital y fijar la fecha en que se hará efectivo el depósito para poder hacer entrega de la obra comprada.

Características de la obra:

Título: Perfil de mujer

Artista: Germán Abilar

Obra de su colección “Encontrarte”

Técnica: Acuarela sobre papel

Tamaño: 16 x 11 cm.

Marco de madera

Cabe destacar que esta actividad forma parte de la propuesta “Virtualmente Comunitaria”, donde a través de las redes sociales de la Secretaría podrás encontrar contenido de interés durante el periodo de aislamiento preventivo social y obligatorio, donde también se podrá conocer o recordar actividades pasadas.

Por dudas o consultas: mediante mensaje privado de Facebook o al 03825 15 53-8630 (WhatsApp)

Instrucciones:

  1. Subasta Virtual de una Obra Arte 2020, artista Germán Abilar denominada “Perfil de Mujer”.
  2. La obra de arte en subasta estará publicada en la página de Facebook de la Secretaría de Gestión Comunitaria.
  3. La puja comienza con la base de $ 2.500 pesos argentinos, a partir del día viernes 8 de mayo a horas 10 am, finalizando el día viernes 22 de mayo a horas 10 am. Según registro de la hora de Facebook.
  4. El resultado de la puja ganadora (valor total de venta) será depositado en la cuenta del Hospital Regional Eleazar Herrera Motta.
  5. Sólo podrá retirar el cuadro con el ticket del depósito una ves realizado en 9 de Julio 22.
  6. Elija la imagen de la obra de arte en subasta publicada en la página de facebook oficial de la Secretaría de Gestión Comunitaria.
  7. Verifique el precio base y las ofertas ya existentes .
  8. Debajo de la imagen elegida puede proceder a hacer su oferta sobre el precio base o sobre el valor de la oferta del último postor.
  9. La puja se desarrolla únicamente debajo de la fotografía publicada de la obra en cuestión.
  10. Al cierre de la subasta el mejor postor deberá identificarse, dar sus datos para poder facilitarle el Número de CBU del hospital y fijar la fecha en que se hará efectivo el depósito para poder hacer entrega de la obra comprada.
  11. Si el mejor postor no se identifica la obra será adjudicada al segundo mejor postor.
  12. Si Usted tiene dudas o consultas puede preguntar al responsable de esta Subasta Digital 2020, mediante un mensaje por mensaje privado o al siguiente whatsapp 3825538630.GRACIAS por su participación.
X