La Escuela de Comunicación de la Universidad Nacional de Chilecito invita a la comunidad a participar  del segundo  encuentro del Seminario de Estrategia en Redes Sociales a cargo de la Lic. Marcela Carou, docente de la carrera, el próximo martes 21 de 14 a 18 hs. y el miércoles 22 de noviembre de 11 a 15 hs., en el Campus Los Sarmientos.

Los objetivos del seminario-taller son: reconocer la importancia del Social Manager en el ecosistema comunicacional actual, identificar los cambios socio culturales y sus implicancias en el periodismo  y la sociedad, y que los participantes adquieran conocimientos para desarrollar estrategias y puedan planificar acciones de comunicación en redes sociales.

¿Cómo se crea una estrategia en redes sociales? A través de la exposición de casos prácticos de éxito y tareas de taller, los estudiantes podrán adquirir habilidades y herramientas de social media para poner en funcionamiento sus emprendimientos y proyectos.

La actividad está dirigida a estudiantes de la carrera de Comunicación Social, periodistas, docentes, y público interesado.

Se otorgarán certificados de asistencia

Inscripciones: completar formulario

Más información: