Debido a que la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, que originalmente iba a concluir el próximo martes 31 de marzo, se extenderá como mínimo hasta el domingo 12 de abril, conforme lo anunciará el Presidente de la Nación Alberto Fernández el día de domingo 29 de marzo.

Recordamos que los equipos docentes a cargo de las asignaturas de las diferentes carreras, a partir del día miércoles 1 de abril, les permitirán a los alumnos acceder de manera remota al contenido y actividades propuestas por cada asignatura y avanzar en el desarrollo de estos de manera virtual, hasta tanto se restablezcan las clases presenciales.

Para los alumnos (no ingresantes 2020) que por alguna razón particular no realizaron la inscripción para el cursado de asignaturas durante el período establecido para tal fin, se encuentra habilitado en la página web institucional, hasta el día Jueves 2 de abril, un Formulario de Inscripción a Asignaturas fuera de término.

La inscripción de alumnos a las asignaturas correspondientes al primer año es automática para los ingresantes 2020 con legajo presentado en Despacho de Alumnos, para aquellos que no cumplen con este requisito deberán llenar el Formulario de Inscripción a Asignaturas fuera de término, hasta el día Jueves 2 de abril.

La inscripción a asignaturas efectuadas a través de este formulario será provisoria hasta tanto se registre en el Sistema SIU Guaraní, cumpliendo con todas las asignaturas correlativas.

X