Se trata de Mario Alberto Gaitán, primer egresado de la Universidad Nacional de Chilecito en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio.

“En esta situación extraordinaria en la que estamos viviendo, desde la Institución, no hemos dejado de trabajar y brindar accesos a los estudiantes y a los futuros profesionales. Es por ello que el Honorable Consejo Superior (HCS) de la UNdeC, elaboró una serie de protocolos para el dictado de contenidos a través de las aulas virtuales y mesas especiales de examen final para estudiantes a punto de egresar” explicó el Director de la carrera de Abogacía UNdeC, Ab. Raúl Ramos.

“Mario Alberto Gaitán es el primero en graduar con esta modalidad y es un logro importante para la Universidad”, expresó Ramos.

El proceso que el reciente graduado tuvo que cumplir para rendir su última materia, fue a través de una solicitud de una mesa especial como lo expresa la reciente Ordenanza del HCS (Ordenanza N°007-20) presentando una serie de archivos, “indicando que en el entorno del examen debía estar solo y hacer pruebas previas para que la conectividad sea óptima a la hora de evaluar”, finalizó Ramos.

¡Felicidades al nuevo egresado UNdeC!