El miércoles 10 de febrero se realizó una reunión virtual informativa sobre el Programa de Vacunación contra el COVID 19 para los docentes y no docentes de las universidades argentinas, organizada por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

De la misma participó el rector de la UNdeC, Mg. Daniel López, así como también rectores miembros del Consejo Interuniversitario Nacional y del Consejo de Rectores de Universidades Privadas, CRUP; y secretarios generales de las federaciones de trabajadores docentes y no docentes.

Tanto el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perzcik como el vice ministro de Salud, Arnaldo Medina, explicaron pormenorizadamente los alcances del plan de vacunación, llevando tranquilidad a los representantes de los trabajadores.