El miércoles 10 de febrero se realizó una reunión virtual informativa sobre el Programa de Vacunación contra el COVID 19 para los docentes y no docentes de las universidades argentinas, organizada por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

De la misma participó el vicerrector a cargo del rectorado de la UNdeC, Daniel López, así como también rectores miembros del Consejo Interuniversitario Nacional y del Consejo de Rectores de Universidades Privadas, CRUP; y secretarios generales de las federaciones de trabajadores docentes y no docentes.

Tanto el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perzcik como el vice ministro de Salud, Arnaldo Medina, explicaron pormenorizadamente los alcances del plan de vacunación, llevando tranquilidad a los representantes de los trabajadores.