Con la organización de la Escuela de Comunicación Social UNdeC y la Red de Carreras de Comunicación y Periodismo (REDCOM), se llevó a cabo el III Encuentro de Cátedras de Comunicación Institucional.
Nuestra casa de Altos Estudios recibió a docentes de las provincias de La Rioja, San Luis, Mendoza y Córdoba, para construir un espacio de reflexión, debate e intercambio de experiencias y prácticas pedagógicas, referidas al campo específico de la Comunicación Institucional.
La bienvenida a los participantes fue dada por la Lic. Alejandra Gordillo, Directora de la Escuela de Comunicación UNdeC y el el Lic. Carlos Rodríguez Brac, docente de la carrera. IMG 2606 300x200 - SE LLEVÓ A CABO EL III ENCUENTRO DE CÁTEDRAS DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
“La primer experiencia de este tipo se realizó en la Universidad Nacional de Quilmes, la segunda en la Universidad Nacional de La Rioja y en esta oportunidad, le toca a la UNdeC ser la anfitriona de este encuentro”, explicó Gordillo.”Es importante que esta actividad se realice en el interiror del interior del país, para que los docentes de otras provincias puedan conocer nuestra realidad y nosotros las de ellos. La Rioja es una provincia con historia en la defensa del Federalismo y creo que éste se construye con actividades en las cuales se encuentran personas que trabajan en una misma temática. La UNdeC es una Universidad Nacional, pero con un fuerte trabajo regional con realidades diferentes a las de la las grandes Universidades y que se realice aquí, también es parte de esa construcción Federal”, finalizó Gordillo.
IMG 2643 1 300x200 - SE LLEVÓ A CABO EL III ENCUENTRO DE CÁTEDRAS DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL