Comenzó el Primer Encuentro Regional de Colegios Agrotécnicos que tiene como principal objetivo el intercambio de ideas y experiencias sobre la enseñanza agrotécnica. En el Colegio Nacional Agrotécnico “Julio César Martínez” de la localidad de Tilimuqui se contó con la presencia de la secretaría académica Ing. Fernanda Carmona, el  secretario de gestión comunitaria Ab. Pablo Franceschi y la directora  del colegio Luisa Dallaglio de Bordón.

De este encuentro entre escuelas agrotécnicas de la zona participarán instituciones de Vichigasta, Nonogasta, Famatina y Villa Castelli.

El principal objetivo,  además de compartir talleres experimentales y charlas educativas que serán brindadas por profesionales, es que la comunidad se acerque a conocer el campo experimental este jueves durante la jornada denominada “Jornada de Tranqueras Abiertas” donde alumnos de 6º año se distribuirán en distintos sectores para explicar a los visitantes las actividades que allí realizan como parte de las actividades curriculares.

X