El programa de Banco Patagonia que promueve el desarrollo de ideas de innovación financiera digital se extendió hasta el 6 de noviembre.

A través de esta iniciativa estudiantes o graduados recientes de las 17 Universidades Nacionales que hoy ya trabajan con la institución financiera pueden inscribirse y presentar sus ideas que aporten innovación al sector financiero. La convocatoria es gratuita en www.bpinnova.com

Algunas de las temáticas sobre las que pueden versar los proyectos son: plataformas de pago, venta de productos financieros, banca móvil, billetera electrónica, e-commerce, crowdfunding, préstamos, marketing, bitcoin, blockchain, big data, inclusión y educación financiera, entre otros.

Heather Feehan, Jefa de Clima Organizacional y RSE de Banco Patagonia, comenta “buscamos que los jóvenes se animen a pensar en soluciones innovadoras para el sector financiero en el plano digital. Seleccionaremos a los proyectos más atractivos, disruptivos y prometedores desde el punto de vista del negocio. Todos pueden tener una buena idea y queremos potenciarlas con BP Innova”.

Finalizada la inscripción, se seleccionarán a los diez proyectos más prometedores para que participen de un programa de aceleración personalizado, que los preparará para el evento final que se desarrollará de forma online, el viernes 20 de noviembre. Allí, los equipos presentarán sus proyectos, en cinco minutos, frente a un jurado de expertos que seleccionarán los tres ganadores a nivel nacional. El primer puesto recibirá $170.000, el segundo tendrá un premio de $90.000 y el tercer lugar, $60.000.

 

 

X