La Escuela de Posgrado comunica a los interesados que se encuentran abiertas las inscripciones para cursar la Maestría en cultivo e industrias del olivo y la Especialización en olivicultura que se dictan bajo la responsabilidad de las Universidades Nacionales de Cuyo, Chilecito y San Juan, en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. Los contenidos serán dictados por docentes e investigadores de estas cuatro instituciones y participan además prestigiosos profesionales del sector productivo y científico local e internacional.

TIEMPOS Y CRONOGRAMA:

Inicio de dictado: junio de 2018.

Maestría: 19 módulos / 24 meses + tesis

Especialización: 15 módulos / 18 meses + trabajo final integrador

ARANCELES:

Maestría: Inscripción $1500 y 19 cuotas de $1500.-

Especialidad: Inscripción $1500 y 15 cuotas de $1500.-

Frecuencia mensual (jueves a sábados)

Requisitos:

►Completar formulario de inscripción

►Curriculum Vitae

►Fotocopia de título/s de grado

►Fotocopia de DNI (frente y dorso)

Para inscribirse los interesados deben dirigirse a cualquier de las siguientes instituciones: