Si sos estudiante universitario de grado o posgrado y formás parte de equipos de investigación o extensión; o te encontrás desarrollando tu Trabajo Final con pre-diseños aprobados; te invitamos a participar de la VI Jornada de Estudiantes Investigadores. También se invita a estudiantes de terciarios y del nivel medio o secundario (de los últimos dos años) con proyectos presentados en Ferias de Ciencias.

Esta nueva edición, se llevará a cabo el miércoles 23 de agosto y la RECEPCIÓN DE INSCRIPCIONES, RESÚMENES Y POSTERS: HASTA EL 03 DE JULIO INCLUSIVE. .

Las investigaciones de estudiantes universitarios serán expuestas en la modalidad de póster; y las de estudiantes secundarios y terciarios deberán seguir la pauta organizativa de Ferias de Ciencias en la modalidad de stand. Asimismo, los resúmenes y pósters serán compilados en una publicación electrónica.

Áreas temáticas: Ciencias Biológicas, Ciencias Agrarias, Ciencias Sociales, Economía, Derecho, Educación, Desarrollo Local y Turismo, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Salud, Comunicación Social, Alimentos, Ciencias Básicas.

La inscripción es gratuita y se realizará únicamente ingresando AQUÍ ► Formulario de Inscripción
En ningún caso el estudiantes podrá presentarse con más de dos trabajos, ya sea como presentante o participante.

RESÚMENES
Los resúmenes, tanto de póster o de stands, se cargarán en el formulario de inscripción. Deberán contener la siguiente información:
• Características del contexto de estudio
• Objetivos/finalidad
• Métodos/metodologías empleadas
• Resultados esperados y/o logrados
• Conclusiones

El resumen no podrá incluir abreviaturas, tablas, gráficos o citas específicas.
No se realizarán correcciones tipográficas ni ortográficas en los resúmenes presentados; en todos los casos se utilizará el texto tal como se encuentra en el archivo enviado. Sólo se efectuarán ajustes de tamaño de letras y/o justificación de texto en los casos necesarios.
Aquellos resúmenes que no respeten las pautas establecidas, no serán considerados para su evaluación por el Comité Científico.
Extensión máxima: 2000 caracteres (con espacios).

PÓSTER
En caso de ser aprobado el resumen, el póster de los estudiantes universitarios será impreso por la UNdeC. El diseño del póster estará a cargo del presentante y su confección deberá realizarse de acuerdo a los modelos establecidos por la organización de la Jornada.

Más información: estudiantesinvestigadores@undec.edu.ar

RESOLUCIÓN RECTORAL JORNADAS ESTUDIANTES INVESTIGADORES 382-17

X