La Escuela de Posgrado de la UNdeC pone en conocimiento a la comunidad universitaria el listado de los aspirantes admitidos que completaron la información requerida por el sistema del CIN a las becas del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo y elevaron sus solicitudes antes del cierre ( 10 de noviembre 2017).

De acuerdo con el reglamento que rige esta convocatoria, los postulantes dispondrán de 5 días hábiles para impugnar este listado y solicitar reconsideración.

Las impugnaciones se recibirán en la sede de la Escuela de Posgrado desde el 11 de diciembre hasta el 18 de diciembre de 2017, en el horario de 9 a 13. Transcurrido dicho plazo no se admitirán nuevos recursos.

CARMONAFernanda BeatrizDNI Nº 20.901.044
MERCADOSonia BeatrizDNI Nº 28.106.430
MONTILLAPablo JavierDNI Nº 29.153.699
RIBAAlberto EduardoDNI Nº 22.867.616

Aviso: Los resultados no fueron publicados el día viernes 1 de diciembre debido a inconvenientes técnicos en la ciudad de Chilecito, afectando los servicios de Internet y telefonía durante todo el día.