A través del concurso BP Innova, el Banco Patagonia invita a los estudiantes de la UNdeC a desarrollar proyectos de innovación financiera digital

Tres pilares fundamentales de Banco Patagonia se unen en esta convocatoria: el mundo digital, la educación superior y el emprendedurismo. Así, se invita a estudiantes universitarios a crear y desarrollar proyectos que aporten innovación al sector financiero y de negocios a través de la tecnología digital.

Luego de una etapa de capacitación virtual, se seleccionarán 10 proyectos para brindarles un plan de aceleración de dos jornadas. Serán seleccionadas las ideas de proyectos digitales y tecnológicos más atractivas, disruptivas y prometedoras.

Durante las dos jornadas, los representantes de los 10 proyectos seleccionados podrán experimentar workshops, talleres y seminarios que les permitirán mejorar sus proyectos.

El cierre de la experiencia se concretará en un “Pitch Competition” en el que los estudiantes presentarán sus proyectos ante un jurado de especialistas, y se seleccionarán los 3 proyectos ganadores.

La convocatoria es gratuita y podes inscribirte en www.bpinnova.com hasta el 16 de octubre.

Premios: el primer puesto recibirá $170.000, el segundo tendrá un premio de $90.000 y el tercer lugar, $60.000.

Más información: dwolberg@undec.edu.ar

 

X