La Escuela de Economia organizo la conferencia titulada: “La economía argentina ante el nuevo contexto internacional y local”, a cargo del Mg. Marcelo Capello. Dicha actividad se enmarcó en las actividades extra curriculares que desarrolla la Escuela de Economía, en conjunto con el Departamento de Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas de la UNdeC. El objetivo es reforzar los conocimientos que los estudiantes adquieren en clases y también debatir a cerca de la realidad económica, en este caso particular sobre la coyuntura económica argentina y reforzar las teorías con ejemplos de realidad.

Capello explicó que en la conferencia: “Se hizo hincapié sobre el contexto económico en Argentina, realizando un análisis del primer semestre de este año, para luego explicar lo ocurrido durante las turbulencias financieras de las últimas 4 semanas y finalmente que puede ocurrir en lo que queda del 2018”.

Por su parte, el director de la Escuela de Economía, José Luis Navarrete comentó que “en lo que va del año realizamos varias conferencias sobre diferentes temáticas, siendo estos espacios de integración para estudiantes, docentes y público interesado”.

 

X