En el marco del proyecto de investigación “Buenas Prácticas de Manejo Sanitario en Sistemas Productivos fruti-hortícolas del Noroeste Argentino” INTA-AUDEAS, UNdeC; se convoca a estudiantes avanzados de Agronomía a postularse a becas estudiantiles de capacitación, con el objetivo de que adquieran experiencia y destreza en trabajo de investigación, trabajo en campo, en laboratorio, aplicación de diseño experimental, redacción de informes y trabajo en equipo.

Duración de la Beca: 1 año.
Fecha límite de postulación: 14 de agosto de 2017.
Estipendio: $ 7.500 aproximadamente ($ 5.895 más plus por zona)
Unidad Sede: Escuela de Ciencias Agrarias UNdeC y en la E.E.A. INTA Chilecito
Tema del proyecto: Prueba de tolerancia y resistencia a Verticillium dahlia y Xylella fastidiosa en Germoplasma de Olivo.

Requisitos:
a) Tener como máximo veintiséis años (26) al cierre de la convocatoria (excluyente).
b) Ser ciudadano argentino nativo o por opción.
c) Ser alumno regular y estar cursando los dos últimos años de la carrera de Ing. Agronómica y tener el 70% de las materias aprobadas (no excluyente).
d) Dedicación: 4 horas diarias, 3 días a la semana.

Más información:
Universidad Nacional de Chilecito- Campus Los Sarmientos

Ruta “Camino Los Peregrinos” s/n
Ing. Daniel Moriconi – Laboratorio de Alta Complejidad – 427205 al 09 Int 2152 – dmoriconi@undec.edu.ar.
Ing. Néstor A. Mariano – Oficina Dirección de Escuela de Cs. Agrarias – 427205 al 09 Int. 2139 – nmariano@undec.edu.ar.