OBJETIVO DEL PROGRAMA

El Programa tiene como objetivo general colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia y el fortalecimiento de los proyectos de investigación, facilitando el análisis y la contrastación de los programas y proyectos de investigación que se realizan en sus cátedras con los que se desarrollan en cátedras o grupos de investigación homólogos de reconocido prestigio de universidades españolas y francesas.

AREAS DE INTERES: todas

PERIODO DE EJECUCIÓN: Las movilidades podrán realizarse entre el 01 de octubre de 2016 hasta el 30 de junio de 2017. Las estadías tendrán una duración de treinta (30) días como mínimo y sesenta (60) días como máximo.

REQUISITOS GENERALES: Ser docente regular concursado, preferentemente menor de 50 años de edad, presentar un plan de trabajo novedoso, contar con el aval de la universidad de destino, aval del Director de Departamento/ Secretaría de Ciencia y Técnica/ IAMRA, Aval del Rector.

FINANCIAMIENTO: Alojamiento en el Colegio Mayor Argentino “Nuestra Señora de Luján” en Madrid o en la casa Argentina de la Cité Internationale Universitaire en París. Ayuda a la movilidad (pasaje por Aerolíneas Argentinas) $25.000. Seguro de viaje, estadía y salud.

MODO DE PRESENTACIÓN: formato papel (3 juegos) y electrónico en un solo archivo hasta 4GB (respetando los lineamientos de las bases de la convocatoria)

BASES: www.undec.edu.ar

CONVOCATORIA MADRID

CONVOCATORIA PARIS

PRESENTACIÓN EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL: HASTA EL 09 DE MAYO A LAS 12 HS.

CONSULTAS: ltome@undec.edu.ar

X