Liliana egresó de la Tec. Univ. en Emprendimientos Turísticos y está desarrollando su trabajo final para recibirse de Licenciada en Desarrollo Local y Turismo.
Además se encuentra rindiendo sus últimas materias para ser Guía Universitaria en Turismo ¿Por qué estudia esta carrera? ¿Qué vivió estos años como alumna de la UNdeC? Te invitamos a conocer su experiencia:

“Siempre me gustó estudiar y cuando me enteré que la UNdeC ofrecía la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos, vi la oportunidad y quise aprovecharla. Chilecito posee una cantidad de recursos naturales y culturales, ese fue mi principal incentivo, pensando en un futuro prometedor para potenciar el desarrollo local.

Mi experiencia como estudiante ha sido y es muy buena. Muchos años de sacrificio dedicados al estudio, pero con las mejor expectativas de superarme día a día sin escatimar esfuerzo. De estos años en la UNdeC me gustaría resaltar la integración que existe entre las diferentes carreras en distintas actividades: proyectos, jornadas, charlas, congresos, etc.

También estoy participando en un proyecto de investigación. Actualmente nos encontramos en el tramo final de los informes y publicación de resultados. Es una práctica enriquecedora porque me dio la posibilidad de aprender de los profesionales que acompañaron en el mismo: biólogos, geólogos, ingenieros agrónomos, licenciados en medio ambiente, licenciados en turismo, entre otros.

A los que todavía no deciden que estudiar, les diría que estudiar Turismo es una buena opción, ya que nuestra ciudad crece cada día y los recursos humanos capacitados son de suma importancia para el desarrollo de la actividad y así lograr un servicio de calidad que genera progreso cultural y económico para toda la sociedad.

También aconsejo a los nuevos estudiantes que hagan saber sus ideas y proyectos, las autoridades y docentes de la institución hacen un gran esfuerzo para poner en práctica las actividades de investigación y extensión.

¿Anécdotas para recordar? ¡Miles! Viajé a la ruta de los caudillos, a Paluqui, al sendero, a Tecnópolis y muchas actividades más. Jamás imaginé que podría aprender tanto y de tantos y variados temas en estos años en la UNdeC ¡Y voy por más!”

Hasta el 30 de diciembre podés inscribirte para ser estudiante de la UNdeC
►Consultá los requisitos de inscripción Aquí

►Descargar: FORMULARIOINSCRIPCIÓN

►Más información: Bedelía – Campus Los Sarmientos (Ruta “Camino Los Peregrinos s/n) l Horario de atención: 09.00 a 12.00 – 16.00 a 20.00

¡#EstudiáenlaUNdeC!

X