Mariela egresó de la UNdeC como Profesora de Nivel Medio y Superior en Economía y recibirá su título en la próxima Colación de Grado. ¿Qué significó su paso por la Universidad? Conocé un poco más sobre su historia aquí:  

“Elegí estudiar ésta carrera porque la vocación docente la llevo dentro de mí. Formar a personas, no sólo con contenidos sino también en valores, es un gran desafío. Mi experiencia durante el cursado tuvo etapas de altos y bajos, pero cada obstáculo que sorteé me hizo más fuerte para focalizar y poder terminar la carrera con gran sacrificio y satisfacción. Recibir mi título significa un cúmulo de emociones y gratitud a todas las personas que hicieron posible que llegue a este tan anhelado logro.

Destaco de nuestra UNdeC la apertura de nuevas carreras, los cursos que se dictan brindando una mejor formación para los alumnos, docentes y a la comunidad; el servicio de Orientación Vocacional y de Tutorías; la inclusión de alumnos a los proyectos de investigación y de extensión; las Jornadas de Estudiantes Investigadores; los intercambios de alumnos y docentes con universidades extranjeras, entre otras.

Les agradezco la posibilidad que me dieron de poder contar mi historia”.

 

X