Mi paso por la UNdeC – Marcela Fernández

Marcela egresó de la UNdeC como Técnica Universitaria en Análisis de Alimentos y recibirá su título en la próxima colación de grado. ¿Cómo vivió esta experiencia? Te invitamos a leer su historia:  

“Soy Bioquímica, y la química aplicada me apasiona. Cuando se publicó la carrera en la página de la UNdeC, me pareció muy atractiva la propuesta e inmediatamente hice mi inscripción online. Fue una experiencia maravillosa, conocí gente nueva, compartí momentos divertidos, sobre todo junto al plantel docente con los cuales aún nos reunimos. El nivel académico es realmente muy bueno.

Tuve la oportunidad de realizar mi pasantía en el Laboratorio de Alta Complejidad de la UNdeC (LAC), un lujo total, una experiencia muy enriquecedora. Pocos lugares en el país poseen la tecnología que posee el LAC.

Mi experiencia particular fue maravillosa, mejor que cuando cursé mi carrera de grado. Destaco como positivo el diálogo que teníamos con todos los profesores, realmente agradecida; el buen trato y el placer de disfrutar de tremendas instalaciones”.

 

X