Mi paso por la UNdeC – Hosen Chamía

Hosen Chamía recibió su título de abogado en la UNdeC y recibirá su diploma en la próxima colación de grado ¿Cómo fue su experiencia en la Universidad? Los invitamos a leer su historia:

“Estudiar abogacía ha sido prácticamente un sueño para mí, soy de familia de abogados, razón por la cual siempre tuve una inclinación hacia el derecho, el vivir y sentir lo que ellos me transmitían, y la pasión con la que ejercen la profesión son la fuente principal de mi decisión. Mi experiencia en el cursado es positiva, tengo que destacar la gran cantidad de beneficios que tenemos los alumnos, las clases son personalizadas, los profesores mantienen comunicación con los alumnos, y lo más importante es que de cada error cometido siempre los profesores supieron dar fundamentos del porqué y guiarme para seguir aprendiendo.

Gracias a los proyectos de investigación de los que participé, tuve la posibilidad de viajar, poder entrevistar y contactarme con gente capacitada para nutrirnos de materiales y opiniones.

Mi consejo a quienes siguen estudiando es que construyan su futuro, el sacrificio de hoy es la satisfacción de mañana, que sepan valorar y disfrutar todo lo que la universidad nos brinda.

Destaco de la UNdeC la facilidad de comunicación que brindan en todos los aspectos, tanto los profesores como el personal encargado de distintas áreas, la evolución académica como en lo que hace a la estructura y servicios, es un placer poder en invierno estar calentito en el aula, y en verano con aire acondicionado, saber que cada día tienes una silla y una mesa a tu disposición, que si el profesor trabaja con láminas diapositivas se encuentra a su disposición, por ejemplo,  un cañón proyector o cualquier otro material”.

X