Eduardo, egresa del Profesorado Universitario en Biología para la Educación EGB y Polimodal, y recibirá su título en la próxima Colación de Grado de la UNdeC.
¿Cómo fue su paso por la Universidad? Los invitamos a leer su historia:

“Elegí esta carrera porque la consideré un desafío para mí. Había estudiado en la Universidad Nacional de Córdoba, la Licenciatura en Nutrición, entonces para no perder ritmo de estudio decidí inscribirme.
En ese momento, tenía otros proyectos de vida, pero como vi en el plan de estudios donde había materias que ya había cursado, consideré que iba a ser fácil y que me recibiría antes de los 4 años que dura el profesorado. Pero las cosas no fueron fáciles, ya que surgieron problemas personales.
Poco a poco, se fue apagando la ilusión de recibirme y cuando todo estaba casi perdido, una tarde de otoño la profesora Judith Jalil me devolvió la esperanza de cursar esas materias que me faltaban, y volví a estudiar.
A los alumnos que quedan en la carrera, les digo que sigan estudiando, que no renuncien a su sueño, a su proyecto de vida, a su objetivo. En este momento estoy trabajando de lo que estudié y créame que en estos últimos 6 meses, mi vida dio un giro de 360 grados.
De la UNdeC destaco su infraestructura, la formación de los docentes, la implementación de becas para estudiantes y convenios con universidades de otros países.
Agradezco a todos los profesores que me ayudaron en mi formación académica, por su cariño y amistad ¡Gracias UNdeC por darme la posibilidad de tener un título! Y a Dios fuente de amor y verdad”.

X