Rocío cursó Ingeniería Agronómica en la UNdeC y le faltan 3 materias para recibirse ¿Cómo fue su experiencia de alumna? Conocé su historia:

“Cuando terminé el secundario, busqué propuestas de oferta académica y elegí Ingeniería Agronómica. Me llamó la atención su importancia regional, el campo laboral y que te permite intervenir desde distintos ángulos en la sociedad para hacer aportes positivos y mejorar calidad de vida de nuestra zona.
Mi experiencia como estudiante fue muy buena, se generaron vínculos que perduran hasta el día de hoy. La principal característica que me gustaría resaltar de la Universidad es la particularidad del cursado, las clases son muy dinámicas y tenés la posibilidad de sacarte dudas en el momento.
A los que no deciden que estudiar les diría que se animen a estudiar esta carrera. Como toda ingeniería tiene sus materias pesadas, pero la UNdeC te brinda buenos docentes y material bibliográfico necesario para poder avanzar. Además, podés acceder a todo tipo de becas (económicas, de movilidad, de investigación, etc). En mi caso, gané una beca del Consejo Interuniversitario Nacional y participé en investigación. Esta experiencia fue muy buena, descubrí la rama de la Ingeniería Agronómica que más me gusta y pude aplicar lo aprendido en todas las materias de forma integradora.
¿Anécdotas para contar? Los viajes que hicimos a otras provincias (congresos, exposiciones del INTA) fueron de las mejores experiencias que tuve dentro de la carrera, conocimos varios lugares y nos unimos mucho como compañeros”.

Del 25/01 al 29/01 podés inscribirte para ser estudiante de la UNdeC
►Consultá los requisitos de inscripción Aquí
Formulario de Inscripción
►Más información: Bedelía – Campus Los Sarmientos (Ruta “Camino Los Peregrinos s/n) Horario de atención: 09.00 a 12.00 – 16.00 a 20.00

X