La Secretaría de Gestión Comunitaria y el Departamento de Ciencias de la Educación y la Salud, invitan a docentes, estudiantes y a la comunidad en general a participar del ciclo “Mateada Filosófica 2018″.

Al igual que en la Edición 2017, se presentarán temas de discusión y diálogo que se salen de lo estrictamente académico, pero que encierran cierto interés intelectual, con la finalidad de establecer un diálogo de saberes entre académicos y público interesado.

Por otro lado, en esta nueva edición participarán como moderadores estudiantes y personas destacadas de nuestra comunidad. De esta manera hacemos más inclusiva la reflexión y en la construcción de un espíritu crítico con otras perspectivas y miradas.

Lugar: Cantina sede centro UNdeC (9 de julio Nº22) de 19:00 a 21:00 hs.

►22 de agosto: El poder subversivo de la risa. Moderadora: Isabel Miranda.

►29 de agosto: Monocultivos de mentes. Moderadores: Lucas Reynoso, David Tejada y Nicolás Zupán.

►5 de septiembre: Derechos de los animales y tenencia responsable de mascotas. Moderadora: Clara Olmedo.

►12 de septiembre: Sociedad Red. Moderadoras: Pía Silva y Zulma Vichi.

► 19 de septiembre: La actualidad de Marx. Moderadores: Federico Montaña e Iñaki Ceberio de León.

► 26 de septiembre: Palabrazarnos. Moderador: Luis Alex.

► 3 de octubre Los peligros de las redes sociales. Moderador: Pablo Olmedo.

►10 de octubre: La naturaleza en el debate jurídico. Moderadores: Miguel Ángel Oliva y Brian Cáceres.