La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Chilecito comunica que ha sido aprobada la Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales, nueva carrera de posgrado que se dictará bajo la modalidad a distancia.

Es de carácter interinstitucional bajo un único proceso formativo entre las universidades nacionales de Comahue; Cuyo, Patagonia Austral, Patagonia San Juan Bosco, San Luis, Chilecito y La Pampa. La Maestría tiene una orientación profesional, vinculada a marcos teóricos prácticos que amplían y fortalecen las capacidades de desempeño en competencias propias de la profesión docente.

Los objetivos de la carrera son:

  • Promover en la comunidad profesional docente, la valoración de las TIC como herramientas de integración curricular en pos de la inclusión social, digital y educativa como derecho de todo ciudadano.
  • Propiciar programas orientados a la integración de las TIC en los sistemas educativos y en los procesos de formación.
  • Articular procesos formativos entre las diferentes Universidades atendiendo a la complementariedad de recursos del Sistema Universitario Argentino.

Las pre-inscripciones se encuentran abiertas: https://sites.google.com/view/sitio-meed/p%C3%A1gina-principal?authuser=0.

Para conocer el Plan de Estudio, y los requisitos de admisión, visitá el sitio web de la Maestría.

 

X