La Unidad de Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de Chilecito invita a estudiantes y profesionales con hasta 2 (dos) años de egresados con espíritu emprendedor a participar del Programa Banco Patagonia Emprende. El objetivo es aportar nuevas experiencias y conocimientos que permitan el desarrollo de ideas y proyectos innovadores en tecnología financiera digital en áreas como plataformas de pago, banca móvil / billetera electrónica, e-commerce, crowdfunding, préstamos, marketing, bitcoin /blockchain, inclusión financiera y todo aquello que pueda aportar innovación y mejoras para el sector financiero y sus clientes.

El equipo de la Unidad de Vinculación Tecnológica estará disponible para dar asistencia a las ideas-proyectos y aplicar al Programa. Serán seleccionados los proyectos digitales y tecnológicos más atractivos, disruptivos y prometedores. El cierre de la experiencia se concretará en un “pitch competition” en el que los estudiantes presentarán sus proyectos ante un jurado de especialistas, los que seleccionarán los 3 proyectos ganadores.

Hasta el 16 de Agosto está abierta la inscripción: http://bpemprende.nxtplabs.com/

Requisitos

  • Ser un estudiante o tener menos de dos años de graduado.
  • Contar un proyecto o idea para desarrollar que proponga innovación digital para el sector financiero en procesos, productos o tecnología.
  • Tener disponibilidad para viajar a Buenos Aires entre el 2 al 4 de Octubre de 2019.

Premios

  1. Primer premio $ 130.000 2.
  2. Segundo premio $65.000
  3. Tercer premio $40.000

Para realizar consultar por favor dirigirse a: Dario Wolberg dwolberg@undec.edu.ar

 

X