El Director de la carrera de Abogacía de la Universidad Nacional de Chilecito, Ab. Raúl Ramos, participó junto a más de veinte decanos de facultades y directores de escuelas de Derecho de universidades nacionales, del Encuentro del Consejo Permanente de Decanos y Decanas de Derecho de Universidades Nacionales, realizado a través de videoconferencia.  

Con la coordinación de la presidente del Consejo y Decana de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, María Fernanda Vázquez, tuvo por objeto intercambiar impresiones del particular inicio del cuatrimestre signado por la adaptación del sistema presencial a diferentes instancias de plataformas virtuales como consecuencia de la cuarentena en prevención del contagio del coronavirus.

Además, se analizó la coyuntura caracterizada por la necesidad de resolver cuestiones como la adaptación de docentes y alumnos a la virtualidad, el diseño de los procesos de evaluación y las dificultades para la realización de las prácticas en territorio.

X