El próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2017 se llevará a cabo el 2do. Congreso Internacional de Medicina del Trabajo Italia Argentina en Roma. Este evento, totalmente gratuito, es el segundo encuentro científico de dos importantes instituciones académicas. El primer congreso se realizó en Buenos Aires el 28 y 29 de octubre de 2016 y contó con la participación de trescientos médicos del trabajo, profesionales de la salud y de otras disciplinas y trabajadores, además de la exposición de 57 contribuciones a las que pueden acceder a través del siguiente link: https://sites.google.com/a/uniroma1.it/congressoml

La Universidad Nacional de Chilecito, institución con la que la Universidad de Roma La Sapienza ha firmado distintos acuerdos, es co organizadora y el rector, Ing. Norberto Caminoa, es participante.

El evento cuenta con la presencia y colaboración de la prestigiosa Sociedad Italiana de Medicina del Trabajo e Higiene Industrial, de la Sociedad Científica de Medicina, Salud y Seguridad en el Trabajo de la Ciudad de Buenos Aires, recientemente formada, y de la Universidad Nacional del Comahue.

Es importante destacar que las Actas del 1. er Congreso Internacional de Medicina del Trabajo y Salud de los Trabajadores Italia Argentina han sido publicadas en el Diario Italiano de Medicina y de Ergonomía. Todas estas novedades realzan este espacio de intercambio y de interés para la comunidad científica italiana y argentina.

Es un honor para la UNdeC poder ser parte. Los invitamos a participar y les recordamos que la inscripción es gratuita completando el siguiente formulario: https://sites.google.com/uniroma1.it/2congressoml-italia-argentina/

 

¡Los esperamos!

X