La Universidad Nacional de Chilecito convoca a los estudiantes de nivel medio a participar en las VII Jornada Científicas de Estudiantes Investigadores que se realizará el 22 de agosto de 2018.

El objetivo de las Jornadas es promover la participación de los jóvenes en actividades de investigación, dar a conocer a la comunidad los avances realizados en materia de investigaciones con impacto regional y articular acciones de la universidad con otros niveles educativos de la región. Están destinadas a alumnos universitarios de grado y posgrado que formen parte de equipos de investigación o extensión y/o se encuentren desarrollando su Trabajo Final con pre-diseños aprobados; y alumnos terciarios y del nivel medio o secundario (de los últimos dos años) con proyectos presentados en Ferias de Ciencias.

Las investigaciones de estudiantes secundarios serán expuestas en la modalidad de stand.

Se aceptarán trabajos comprendidos en las siguientes áreas temáticas: Ciencias Biológicas, Ciencias Agrarias, Ciencias Sociales, Economía, Derecho, Educación, Desarrollo Local y Turismo, TICs, Salud, Comunicación Social, Alimentos, Ciencias Básicas. En el sitio web de las Jornadas podrás encontrar la información detallada: Jornadas Estudiantes 2018

Inscripción:

  • La inscripción se realizará con el envío del resumen a través de jceiundec@gmail.com con el formato exigido (plantilla resumen) junto a nombre completo, tipo y número de Documento de Identidad del/los autor/es.
  • Los autores serán los alumnos y el docente que los guía. Aquellos resúmenes que no respeten las pautas establecidas no serán considerados para su evaluación.
  • Los resúmenes serán evaluados por un comité científico.

Fecha límite: 6 de agosto de 2018.

►Inscripción gratuita.

 

X