El Ing. Norberto Caminoa, rector de la UNdeC, firmó un convenio de cooperación y un protocolo específico de prácticas pre profesionales con la Cámara de Turismo de Chilecito, representada por el Sr. Mauricio Moreno, su presidente.

El objetivo del convenio es establecer lazos de colaboración para llevar a cabo actividades de investigación, desarrollo y vinculación científica y tecnológica; elaborar estrategias de capacitación en función de la solicitud de alguna de las partes en temas afines a sus actividades habituales; e implementar sistemas de pasantías y prácticas de alumnos de la UNdeC. Con respecto a las prácticas se firmó un protocolo que tiene por objeto que los estudiantes de la UNdeC adquieran experiencia práctica complementaria a la formación recibida durante el cursado y que de esta manera puedan estar mejor orientados en sus futuras búsquedas de desempeño laboral.

IMG 5929 300x221 - La UNdeC firmó convenio de cooperación de prácticas pre profesionales con la Cámara de Turismo de Chilecito

X