El convenio permitirá regular las relaciones de cooperación, vinculación, transferencia y colaboración científica  y  tecnológica.

El Rector de la UNdeC, Ing. Norberto Caminoa, firmó un convenio de Cooperación con la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Nacional de Catamarca (FCEYA), representada por su Decana CPN María Beatriz Maza.IMG 6170 1 300x212 - La UNdeC firma convenio de Cooperación con la Universidad Nacional de Catamarca

El convenio tiene por objeto regular las relaciones de cooperación, vinculación, transferencia y colaboración científica y tecnológica entre la FCEYA y la UNdeC, incluyendo actividades de formación y capacitación de recursos humanos, prestación de servicios de asistencia técnica y de consultoría, de transferencia de tecnología y la realización de proyectos y/o programas de investigación y desarrollo de índole científico-tecnológico e innovación.

El Ing. Norberto Caminoa, explicó que a partir de este convenio marco de colaboración reciproca, “se comenzará un trabajoen conjunto entre Escuela de Economía de la UNdeC y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Catamarca.

Además, destacó que cada vez “se consolida más el sistema universitario argentino y cada universidad va aportando en lo que más tiene experiencia. Hace unos años era más factible realizar convenios con universidades extranjeras y por suerte hoy no es así, se trabaja en conjunto”.

 

X