En un emotivo y concurrido acto en el Campus Los Sarmientos, La Universidad Nacional de Chilecito, celebró la trigésima tercera colación de grados.

En la oportunidad, 40 flamantes profesionales recibieron su título de la profesión que optaron para el crecimiento integral de la sociedad.

53928446 2417581914960683 3474326863961128960 n 300x200 - La UNdeC celebró la 33º Colación de GradosLuego del ingreso de la bandera de ceremonia de la provincia de La Rioja, portada por Valeria Malbrán, escoltada por Fernando Soria y Camila Alejandra Flores y de la bandera de la República Argentina, portada por Tamara Ormeño y escoltada por Ángela Tello y Lucas Tapia Olmedo; la Directora del Departamento de Ciencias de la Educación y la Salud, Mg. Rosana Quiroga, se dirigió a los presentes. “Es un momento muy significativo para la vida institucional y para la Universidad y su comunidad en su conjunto por contar con nuevos profesionales que seguramente aportarán al desarrollo y crecimiento de nuestra sociedad. Esperamos que en este camino que hoy emprenden utilicen las herramientas que la formación les ha brindado y sigan capacitándose para poder afrontar los desafíos que se plantean en estos tiempos de incertidumbre”.

Seguidamente, el rector  Ing. Norberto Caminoa, realizó la toma de juramento a los egresados de las Escuelas de Ciencias Agrarias, Ciencias de la Salud, Derecho, Desarrollo Local, Economía, Educación, y de Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

Para finalizar el acto, Caminoa se dirigió a los estudiantes expresando que: “El título que reciben les va a permitir desempeñarse como profesionales, pero no deben olvidar que también es el fruto del esfuerzo de mucha gente de todo el país que trabaja para que los egresados lleven la bandera de la educación pública y gratuita argentina. No olviden de dónde vienen, no olviden la institución que los vió crecer y practiquen su profesión con ética y esfuerzo, para que muchos otros puedan hacer lo mismo y construir un país mejor para nosotros y para los que vienen”.

 

X