El martes 26 de septiembre se llevó a cabo en el campus Los Sarmientos, la entrega de 72 títulos a los egresados de las carreras de Abogacía, Licenciatura en Nivel Inicial, Licenciatura en Educación Primaria, Profesorado Universitario en Biología, Profesorado en Economía, Licenciatura en Ciencias Biológicas, Ingeniería Agronómica, Enfermería y Licenciatura en Enfermería.

En esta ceremonia, estuvieron presentes el Rector Ing. Norberto Caminoa, el Secretario de Gestión Académica, Lic. Jorge Arias; y el Director del Departamento de Ciencias Básicas y Aplicadas, Dr. Manuel Velazco.

Luego de la entonación de los Himnos Nacional y Provincial, hizo uso de la palabra el Lic. Jorge Arias, quien saludó y felicitó a los egresados, expresando que: “Éste es al Acto Académico más importante de la vida universitaria, ya que acceder al título  implica un logro personal, pero también institucional y de un país que contribuye para contar con el recurso de una Universidad Nacional en Chilecito”.

Seguidamente, en emotivas palabras, la egresada de la carrera de Enfermería, Olga Rodriguez Sassoni,  se dirigió al auditorio en representación de los graduados; manifestando que: “Como egresados agradecemos a ésta Universidad, la que por varios años se convirtió en nuestro segundo hogar, brindándonos herramientas que utilizaremos para dedicar a la sociedad lo mejor nuestras tareas”.  

Por su parte, el Dr. Manuel Velazco habló a los graduados incentivándolos a“Creer en sus capacidades y aprovechar las nuevas oportunidades.”  

Para finalizar este memorable acto, el Rector de la UNdeC brindó su mensaje, resaltando la importancia de“Ejercer la profesión con responsabilidad, actualizándose de manera permanente,  para realizar sus tareas con ética y objetividad, siendo también buenos ciudadanos”.

X