La Secretaria de Gestión Académica informa a los alumnos de la UNdeC: 

A partir del miércoles 1 de abril comenzaron a recibir la información de acceso a los materiales educativos y actividades de las diferentes asignaturas en las cuales se inscribieron. 

En esta semana recibirán los accesos todos aquellos alumnos que se inscribieron en tiempo y forma en la oficina de Despacho de Alumnos durante la semana dispuesta para tal fin y los alumnos ingresantes 2020 que presentaron sus legajos en Despacho de Alumnos. 

A partir del día lunes 6 de abril recibirán los accesos todos aquellos alumnos que se inscribieron fuera de término, a través del Formulario de Inscripción a Asignaturas publicado en la página web institucional.

Fecha límite de inscripción jueves 2 de abril . 

El envío de los accesos será paulatino durante los próximos siete días, dependiendo de la disponibilidad de los docentes. 

Aquellos alumnos inscriptos que no reciban la información de acceso en los próximos siete días deberán realizar el reclamo, a partir del día jueves 9 de abril , a flopez@undec.edu.ar  consultasga@undec.edu.ar. Deben indicar  en el asunto del mail el nombre de la carrera y en el Cuerpo del mail nombres y apellidos, correo electrónico, número de DNI y número de teléfono. 

INFO PARA ESTUDIANTE FLYER Mesa de trabajo 1 300x245 - LA SECRETARÍA DE GESTIÓN ACADÉMICA INFORMA:

X