La Escuela de Economía y la Tecnicatura Universitaria en Administración de la Universidad Nacional de Chilecito invita a participar de las Jornadas de Investigación y Vinculación: la Industria Vitivinícola en el Escenario Nacional y Global”

Destinado a: destinada a estudiantes, docentes y graduados de la UNdeC, productores de la zona, comunidad académica y público interesado en la temática.

Mas Información: gstarobinsky@undec.edu.ar  o comunicarse telefónicamente al 427200 int. 2138

Organiza: Escuela de Economía, Secretaría de Ciencia y Tecnología, Secretaría de Gestión Comunitaria, Escuela de Agronomía y Licenciatura en Enología.

Cronograma de Actividades:

• 07 de Noviembre de 14 hs. a 16 hs. Seminario de Investigación: “Caracterización del Sector Vitivinícola” en el Aula 10 del Campus Los Sarmientos
  • 07 de Noviembre a las 17 hs. Conferencia: “La industria vitivinícola en el contexto nacional y global: tendencias y desafíos” en la Cantina Sede Centro.
  • 08 de Noviembre de 16 hs. a 19hs. Seminario: “Cadenas Globales de Valor: Cadena Vitivinícola” en el Aula 9 del Campus Los Sarmientos