La Secretaría General tiene como objetivo organizar y supervisar el despacho de los trámites, actos y resoluciones de la Universidad, lo relativo a la documentación y la publicidad de los mismos.
Asimismo, asistir al Rector en todas las cuestiones inherentes al control de legalidad de la actividad administrativa en el ámbito de la Universidad dirigiendo y supervisando su tratamiento; y asesora a los máximos Órganos de Gobierno en lo que hace a su funcionamiento administrativo y a la toma de decisiones en un adecuado marco normativo.
Funciones:
- Ejercer la secretaria del Consejo Superior y de la Asamblea Universitaria.
- Establecer una adecuada coordinación con los departamentos académicos y las secretarías de la Universidad para el cumplimiento de las funciones a su cargo.
- Intervenir las acciones relacionadas con la recepción, registro, distribución y archivo de la documentación.
- Intervenir en el despacho y seguimiento de la documentación administrativa, determinando para cada trámite las unidades con responsabilidad primaria para entender en el tema respectivo.
- Intervenir en los trámites necesarios para la búsqueda de antecedentes, confección de resoluciones y comunicación de los actos resolutivos de la Asamblea Universitaria, del Consejo Superior y del Rector, así como en los trámites de registro y protocolo de ellos.
- Dirigir la publicación de los actos administrativos.
- Entender el archivo documental de la Universidad.
- Intervenir en la legalización de todos los documentos emanados del Rector, Consejo Superior, Asamblea Universitaria y en la expedición de diplomas.
Ab. Francisco Pereda
Secretario
INFORMACIÓN
9 de Julio Nº 22 | Chilecito
La Rioja | República Argentina
Teléfonos: (54 3825) 42-7200/01/02/03/04
Correo electrónico: secretariageneral@undec.edu.ar
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