Gestión Comunitaria

La Secretaría de Gestión Comunitaria tiene como objetivo principal asesorar y asistir al Rector en la elaboración y aplicación de las políticas relativas a las relaciones institucionales, la extensión universitaria, las necesidades  estudiantiles y del personal de la Universidad, coordinando y supervisando las tareas tendientes a optimizar su desarrollo.
Para ello, emprende las siguientes acciones:

  • Entender en el desarrollo de las actividades de interacción  institucional.
  • Entender en la logística de la organización de eventos propuestos por las distintas dependencias universitarias.
  • Entender en el protocolo y ceremonial de la Universidad.
  • Entender en el desarrollo de vínculos con el medio en las áreas de cultura, producción, recreación, etc., promoviendo la capacitación no formal a través de demostraciones, alfabetización cinética, ferias de ciencias, promociones, etc.
  • Entender en los relevamientos de demandas e iniciativas en la región, a los efectos de participar en el diseño y aplicación de herramientas para atender esas demandas.
  • Entender en la difusión de la información de los programas y proyectos de cada una de sus dependencias para conocimiento de la comunidad.
  • Entender en las necesidades estudiantiles, del personal y de los graduados de la Universidad.
  • Intervenir en la generación, desarrollo y seguimiento de convenios.
  • Intervenir en el desarrollo de los trámites de pasantías y prácticas pre-profesionales.

 
Sr. Carlos Segura
Secretario 
INFORMACIÓN
9 de Julio Nº 22 | Chilecito
La Rioja | República Argentina
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Correo electrónico: gestioncomunitaria@undec.edu.ar