El Instituto de Ambiente de Montaña y Regiones Áridas (IAMRA) invita a la comunidad en general a la presentación de los resultados de la investigación «Potencial Antiinflamatorio y antioxidante de productos vegetales: Estudios in Vitro Mediante el empleo de líneas celulares».

Esta actividad se llevará a cabo el miércoles 7 de diciembre a las 11 hs. en el Estudio de TV del Centro de Medios, ubicado  en el Campus universitario Los Sarmientos, también se contará con transmisión virtual.

El mismo estará a cargo de la docente investigadora de la Universidad Nacional de Chilecito, doctora Natalia Barbieri, enmarcando su trabajo en la Pasantía de Investigación en la Unidad de Biología Celular del Instituto Pasteur de Montevideo, Uruguay. Beca otorgada por el programa de Pasantías Cortas de Investigación CONICET/IP MONTEVIDEO.

Divulgación Científica

El IAMRA organiza el Ciclo de Seminarios como espacio de divulgación científica y participación institucional, mediante la exposición de resultados de las investigaciones que se enmarcan en las líneas de trabajo del Instituto. De esta manera se pretende promover la difusión de avances científicos, así como, socializar los mismos entre la comunidad local y la comunidad universitaria (docentes/investigadores y estudiantes) fortaleciendo la visibilidad del desarrollo de la actividad investigación.

MÁS INFORMACIÓN:

Dirección IAMRA, Dra. Patricia Figuerola. pfiguerola@undec.edu.ar