Mediante Resolución Rectoral Nº 806/22 la Universidad Nacional de Chilecito convoca a Asamblea Universitaria extraordinaria a llevarse a cabo el día jueves 1 de diciembre a las 18 hs. en el Campus Universitario Los Sarmientos, para elegir al nuevo Rector de esta Casa de Altos Estudios para el período 2023-2029.    


La citada Resolución establece: 

ARTICULO 1º: Convocase a Asamblea Universitaria Extraordinaria, en modalidad presencial, para el día 1 de diciembre de 2022, a las 18 horas, en la Sede Los Sarmientos, a los fines de considerar el siguiente Orden del Día: 

a) Elección del Rector de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHILECITO, para el período 2023-2029. 

ARTICULO 2º) Establézcase que la acreditación de los miembros de la Asamblea Universitaria se realizará a partir de las 17:30 horas del día 1 de diciembre de 2022, en la Sede Los Sarmientos. 

ARTICULO 3º Encomiéndese a la directora general de Legal y Técnica con la coordinación del director de Sistemas Informáticos y de Telecomunicaciones, la notificación y citación de los miembros de la Asamblea convocada en el Artículo 1º de la presente, a través del uso del correo electrónico institucional.

 ARTICULO 4º. Autorizase los gastos que demande la Asamblea convocada por medio del Articulo 1. 

ARTÍCULO 5° Regístrese, comuníquese y cumplido archívese. 

Firmado Dr. Germán Oscar Antequera, Rector Universidad Nacional de Chilecito.

La sesión será transmitirá por el canal de Youtube de la UNdeC .

https://youtu.be/Y2sQDuCNvY8