En el marco de la asignatura Zootecnia III, de la carrera Ingeniería Agronómica, un grupo de estudiantes visitaron recientemente los emprendimientos Cabañas San Néstor y Granjas Riojanas. La actividad tuvo por objetivo conocer las realidades ganaderas productivas de la región.

En el emprendimiento porcino Cabañas San Néstor de la empresa Campo Austral fueron recibidos por el encargado de la cabaña Manuel Herrera y el jefe Silvio Neifert. En el mismo realizaron un recorrido por los sectores de gestación, maternidad, cachorrera, padrillera y laboratorio de extracción y preparación de dosis semanales, donde los alumnos tuvieron la posibilidad de observar los análisis realizados a dichas muestras.

En Granjas Riojanas se visitó los galpones de pollos parrilleros y fueron recibidos el médico veterinario Pablo Rivadeneira, junto con el técnico agropecuario Fabrizio Cuello Abilar . Participaron de esta actividad académica los alumnos: Augusto Ocampo, Roberto Ocampo. Lucas Reynoso y Raúl Pozo; acompañados por la docente, Veterinaria: Mónica Gatti