El estudiante de la Universidad Nacional de Chilecito, Carlos Azcurra obtuvo una Medalla de Oro en Lanzamiento de Disco (42.49 m) en los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) que se están llevando a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

En tanto que la Medalla de Plata fue  para la Universidad Nacional de Nordeste (Chaco) y la Medalla de Bronce  para la Universidad Provincial de Córdoba.

Los estudiantes German Barrera (110 vallas) y Rodrigo Olivera (lanzamiento de martillo) se enfrentarán a sus pares en la tarde de hoy y mañana miércoles. ‘

Los Juegos Universitarios Argentinos son organizados por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación, en conjunto con la Federación del Deporte Universitario Argentino, y reúne estudiantes deportistas de universidades de todo el país.